RESULTADOS CTO. ESPAÑA JÚNIOR Y SUB23 - MADRID

Éste fin de semana se celebró en Barajas, Madrid, los Campeonatos de España Júnior y Sub23 a todas las armas, donde los resultados de los tiradores de la Sala de Armas de Logroño fueron muy por debajo de lo esperado, destacando la Final de 8 cosechada por Carolina García en el Campeonato de España Sub 23.

SÁBADO 17 MARZO
El campeonato de España Júnior daba comienzo a las 9:00h y los resultados de l@s nuestr@s en las poules eran los siguientes:

- FRANCISCO BELZUNCE 3V/3D
- TERESA LOBERA 3V/3D
- CARMEN MESA 2V/4D
- SANDRA CUADRA 2V/4D

Todos accedían al cuadro de directas menos Sandra, que se quedaba sin calificar por tocados.

En el tablón de 32 Carmen se enfrentaría a Gracia Trabada (SAMA-M) a la que no pudo derrotar por un tanteo final de 15/7. En el tablón de 16 Teresa no podría con su oponente, Paula Zugasti (CREA-M) y Paco tampoco solventaría satisfactoriamente su asalto, cayendo por 15/8 frente a Rodrigo Alegre (SAES-BU).


DOMINGO 18 MARZO
Los tiradores del Sábado se unirían a sus compañeros Roberto Sarabia y Carolina García para disputar el Campeonato de España Sub23. Los resultados de l@s nuestr@s en las poules eran los siguientes:

- ROBERTO SARABIA 3V/2D                 - FRANCISCO BELZUNCE 2V/4D
- CARMEN MESA 3V/2D                       - SANDRA CUADRA 1V/4D
- CAROLINA GARCIA 3V/2D                 - TERESA LOBERA 1V/4D

Con éstos resultados todos salvo Teresa accedían al cuadro de directas. En el tablón de 64 Paco lograba vencer a Gonzalo Mahamud (SAES-BU) por 15/12. Roberto no lograría ganar su asalto frente a Salvador Gomez (CELC-M). En el tablón de 32 Carmen, Sandra y Paco no lograrían pasar a la siguiente ronda, cayendo en sus asaltos frente a Mónica Merino (SAES-BU), María Mateos (VCE-VA) y Eugeni Gavaldá (SEA-T) respectivamente. Por su parte Carolina ganaba su asalto por 15/10 frente a Valeria Palomo (COE-M).

En el tablón de 16 Carolina se enfrentaría a María García (CE-M), a la que en un apretado asalto lograría ganar por 13/12 en la prioridad, accediendo así a la Final de 8 del Cto. España Sub23, mejorando la actuación del año pasado. En la Final de 8 se enfrentaría a María Mateos (VCE-VA) que no daría opción a la tiradora de Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario