RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA SENIOR - VALLADOLID

Éste sábado se ha celebrado en Valladolid el Campeonato de España Senior individual, donde nuestra tiradora Carolina García Albares se clasificaba una temporada más.

A las 9:00h daba comienzo la competición y los resultados de Carolina en la poule fueron los siguientes:

- CAROLINA GARCIA   3V/3D

Con éstos resultados clasificaría al cuadro de directas de eliminación con el Nº17 de la competición. En el cuadro de 32 se cruzaría con Naiara Aldana, del Club de Esgrima Lázaro Cárdenas de Madrid (CELC-M) en donde nuestra tiradora sufriría un percance en su pierna que le lastraría el movimiento sobre la pista. Un asalto parejo en todo momento que se definió al final, donde la tiradora madrileña se lo llevaría por la mínima (15/14) dejando a Carolina en una 17º posición final.

Con ésta competición la Sala de Armas de Logroño cierra la temporada 2016/2017 con unos resultados muy destacados a lo largo de la temporada. Unos resultados que se deben ver ampliados las próximas temporadas para mantener la competitividad de nuestr@s chic@s.

¡Pasad tod@s un buen verano y nos volvemos a ver en Septiembre con las pilas cargadas!


______________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario